miércoles, 8 de agosto de 2007

El curso de bartender

Estás fotos no las tome yo, las tomó un compañero asiático, que como buen oriental es fiel a su cámara fotográfica.
El del medio es Stuart, nuestro profe
La alumna estrella
Foto del curso
Hay estoy con Alan, el flacuchento a mi izquierda, un kiwi bien loco
Mis compañeros

Este guaton de aca era uno de los profesores

Finalmente hice mi curso de bartender, las dos pasadas semanas estuve llendo por las tardes "a estudiar". La verdad el curso me sirvió más como un respaldo que otra cosa porque me dieron un diploma y una carta de recomendación, ya que el "estudio" no era otra cosa que ir a preparar cocteles y a beber. Eso sí, acá los cocteles son suavecitos porque sus medidas estándares por ley no pueden sobrepasar los 15 ml de alcohol, esto quiere decir que si alguien se pide un whisky simple con hielo, sólo lleva 15 ml de alcohol, si lo pide doble lleva 30. Yo no podía evitar recordar los tragos excesivamente llenos de alcohol que sirven en Chile, de todas maneras acá igual son muy borrachos, así que la ley no sirve de mucho.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pucha que cagones los kiwis con el alcohol, eso es para tomar como "señoritas", muy fome!! jajaja
Oye por fin noticias tuyas, ya me estaba preocupando, por suerte todo bien al parecer, ¿cómo te ha ido en tu new job? Yo acá bien, aunque todavia con frío, esperando que pase algo bueno.
Un abrazo

Victor dijo...

Damn, Isa te demoraste harto en poner algo nuevo. Igual que la Norma, tambien estaba algo preocupado por la falta de noticias. No se te "oye" muy entusiasmada por lo del curso, pero estan buenas las fotos (en todo caso algo pasa con la calidad, algunas se ven mal cuando las agrandas, muy "granuladas")
Que bueno que pudiste salir a conocer otras lugares de por ahi cerca, yo aca hice lo mismo y me fui de vacaciones por una semana aprovechando que vinieron unos familiares desde Chile. Aca te mando los links con las fotillos que tomamos, al menos algunas pocas (en total sacamos cerca de 1400 fotos, pero solo subimos alrededor de 350)
http://www.barberaproductions.com/nenacasa/
http://www.barberaproductions.com/nenaelvis/
http://www.barberaproductions.com/hotspings/

Fuimos a un lugar llamado Hot Springs en el estado de Arkansas que queda como a unas 5 horas manejando. Me gusto bastante el lugar muy pintoresco, me recordo un poquito a Viña, porque el centro de la ciudad se puede recorrer caminando.
Tambien aproveche de ir a Memphis a conocer la casa de Elvis (uno de los tios que vino es fanatico y por eso lo llevamos)

Por otro lado, al fin la pega se normalizo, por extraño que parezca luego de una sequia laboral media larga, llego Agosto y de pronto todos necesitan un Interprete. Como puedes ver volvi con las pilas cargadas para juntar hartos billetes de los verdes.

Espero que tu nuevo trabajo te entregue lo que estabas buscando.

Besos

Anónimo dijo...

Que buena Yuli, los cursos son siempre buenos, ya que algo se saca de ellos...siempre.

Respecto al alcohol....HARTO CAGADOS ESTOS GRINGOS !!!!

Ya me imagino a uno de ellos tomandose una piscola en alguna picá santiaguina....SE MUERE !!

En fin...me alegro al saber de ti.

Besos
Andrés

Anónimo dijo...

Que entretenido se ve todo eso ya te imagino tirando la botella y haciendo piruetas jajajaj como en coktail!!!!! me imagino que te sirvio mucho además que siempre te ha gustado preparar tragos...me alegro que todo vaya bien!!!! te felicito un beso gigante, tu prima y pulguita

Anónimo dijo...

muy entretenido......veo que tienes a varioas amigos por ahi.....jejeje.....
Ale