miércoles, 15 de agosto de 2007

Mission Bay

A continuación, podrán ver diversas fotos de Mission Bay, que también es un suburbio de Auckland. En cierta forma el camino por la orilla del mar y la forma de la costa, me recordó al camino desde Viña a Reñaca y ConCon.

Esta bella fuente forma parte de un parque a la orilla de la playa



Este bello jardin esta en un parque ubicado al comienzo de Mission Bay




La playa y el parque
Entrada al parque



Dia de picnic



Caminando por la costa
En materia laboral todo está bien, continúo con mi trabajo en el hotel, de hecho este paseito a Mission Bay lo aproveche de hacer en mi segundo día libre, actualmente estoy trabajando de Miércoles a Domingo y me quedo con Lunes y Martes libre, la idea es trabajar hartas horas para poder ahorrar todo lo que pueda y comenzar a viajar en Enero, y dejar ese mes y Febrero exclusivamente para viajar y recorrer, primero Nueva Zelanda y luego otros destinos. En el hotel incluso me ofrecieron que si quería quedarme más de 3 meses con ellos, me podían ayudar con imigración y ver la posibilidad de extenderme otra working visa. Lo que ocurre es que la Working Holiday Visa tiene la condición de que se puede trabajar hasta un máximo de tres meses para un mismo empleador y en ese punto con muy enfáticos, sólo tres meses y después a buscar otro trabajo. Así que en el hotel me dijeron que si me interesaba quedarme más con ellos, en este caso serían 5 meses hasta finales de diciembre, averiguara que necesitaba y ellos me ayudaban. Tengo que reconocer que la oferta suena muy bien porque eso significa estabilidad y seguridad por cinco meses, pero aún no lo sé, el trabajo es bueno pero al mismo tiempo no es un puesto que requiera gran esfuerzo intelectual, así que luego tendré que tomar una decisión, pero creo que lo más probable es que decida quedarme con ellos el período de tiempo hasta enero.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Yulai, veo que todo va bien. Me alegro mucho. Aprovecha tu estadia. Ojala te puedas quedar en el hotel, si es plata segura y buena es lo ideal. Un beso.. recorre todo lo que puedas.. despues me muestras las fotos. La Isa (Rivas) me encargo que te diera sus saludos.
Un beso..
Bye amiga.

Unknown dijo...

Hola Isa
Que bellos paisajes, igual se parece un poco a Viña, sobretodo el árbol q sale en la foto con el Gustavo es muy parecido a los de la plaza y los que están en caleta abarca, pero las fotos de los parques son sublimes, que envidia las áreas verdes de allá. Bueno disfruta harto y saca hartas fotos porque así nos permites conocer a la distancia.
Un abrazo

Anónimo dijo...

Prima las fotos preciosas, el camino costero se pareca a viña la verdad, pero igual hay algunas que se asemejan bastante a lugares del sur.......muy lindas.

Me alegro que esten tan bien y en relacion al trabajo, creo que deberias aprovechar la oportunidad, aunque no requiera de mucho intelecto, ademas estas recien trabajando y es dificil que te den un trabajo complicado desde el principio, yo creo que amedida que pase el tiempo te iran asignando cosas nuevas, definitivamente creo que es una oprtunidad que debes aprovechar si o si, ademas te permite tener algo seguro por un tiempo mas prolongado, igual encontrar un trabajo bueno no debe ser muy facil, asi que aprovecha nomas, adeas asi ahorras algo para poder viajar como quieres.

Un beso y abrazo grande
Ale

Unknown dijo...

de qué están hablando!!! para que se parezca a viña falta el tonto graffiti y la basura que no se ve cuando uno va en auto pero cuando vas a pie te das cuenta...

aunque si entrecierras los ojos... tal vez...
que bueno que tengas un buen trabajo que te permita darte una vuelta para conocer el país. sigue sacando fotos y mucha suerte
chaito

Anónimo dijo...

Prima que lindas las fotos que ganas de estar ahi viendo esos paisajes sin smog!!!! disfruta harto y trabaja lo que mas puedas para que despues tengas unas tontas vacaciones y recorras todo lo que quieras un besito grande de los 3.-

Anónimo dijo...

hola niña. soy sebastian un amigo de gus.
qizas te parezca raro qe te escriba a ti y no a èl pero es simple... tu nos mantienes màs informado de todo lo qe acontece por esos lugares remotos y tal parece qe gus no lee su blog.
como sè qe tienes mas contacto cn èl te pido qe le digas qe cambie de fotitos o qe se digne a escribir un puto mail.
eso serìa.
les dejo mil saludos y les deseo buena suerte.