miércoles, 29 de agosto de 2007

Septiembre: Mes de la patria y de los cumpleaños

Un abrazo, en realidad, muchos abrazos, todos muy fraternales, muy estrechos y muy bien merecidos para todas personas maravillosas que forman parte de mi vida y para aquellas que pasaran a serlo muy luego.

28 de agosto: a la colita de septiembre, un gran saludo para el César a la distancia, te queremos mucho hermano, no celebres tanto.

1 de Septiembre: Norma Soliz, una gran amiga y una gran mujer, un fuerte abrazo para ti, que te lo mereces más que nadie.

9 de Septiembre: La Magdalena Baeza Diaz, ese angelito delicioso que está en el medio es el mayor de los retoños de mi mejor amiga Marcela Diaz, muchos cariños.

9 de Septiembre: La Chiru, prima un abrazo, un besito, un te quiero, para ti y esa pulguita mágica que está creciendo en tu guatita. Mucho amor y bendición para los dos.

11 de Septiembre: El Andrés, como olvidar a este gran personaje, gran cerebro y mandado a hacer pa meter la pata. Un abrazo apretadote, un besito, una conversación agradable junto a una buena cerveza, primo te lo debo, mientras tanto tienes que conformarte con los buenos deseos a la distancia.

? de Septiembre: El Franco, mi primer sobrino, el primogenito de la Inger, pronto a hacer su debut en sociedad, todos lo están esperando con los brazos abiertos, yo incluida. Lamentablemente tendré que conformarme con conocerlo por fotos mientras tanto, pero el cariño y el compromiso están fuertes y presentes. ¡Bienvenido a la familia querido Franco!

29 de Septiembre: el cumple del Gus y mi cumple alejados de la familia, por lo menos podemos cantarnos el cumpleaños a duo. Algo inventaremos para celebrar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias prima.
Tu me conoces y sabes que entre toda la alegria de las celebraciones habra un trocito de pena por no poder compartir con Uds.
Los extraño mucho
Andres

Anónimo dijo...

Prima gracias por acordarte de mi cumple que ya son 30 (la vieja de 30 o la treintona) buaaaa jajajaja pero feliz porque ya tengo mi mejor regalito Carlitos y el bebe...besitos y espero que a pesar de que esten uds 2 solitos allá sientan que estaremos pensando en uds asiq pasenlo chancho nomás....

Unknown dijo...

Gracias por el saludo adelantado y desde acá un abrazo bien apretado para ti también. Todos los cumpleaños tienen algo especial, pero este para ti creo que será más significativo, lejos de la familia y de la patria, pero llenándote de nuevas experiencias y logrando una meta que te propusiste.
Te quiero mucho amiga, también te mereces lo mejor!!
Ah!! mi apellido es con S final jajaja

Anónimo dijo...

Gracias por saludar a mi guagua. Le dare tus saludos. Que bueno que estan trabajando junto con el Gus. Ya te estoy extrañando, ha pasado tanto tiempo. Espero que celebren sus cumples en grande y que no les toque trabajar ese día. Un beso y un abrazo grandote.