domingo, 15 de julio de 2007

Noche en la Ciudad

Ellas trabajan conmigo en la pizzería y en el Bistro, lamentablemente les tocó trabajar la noche del carrete. La chica de la izquierda es Zuska de República Checa y la de la derecha es Florencia, ella es de Argentina.
La chica del vestido azul es la celebrada, ella es Natalia, en compañía de una amiga a quien no conozco.
Esta niña de acá es chilena, es Susana, ella es la que vive en Jardín Alto
Este es el Bistro, el hombre que se ve detrás de la barra es Archie.

Mi primera noche de juerga. Una de las chicas de la pizzería; Natalia, se va a Francia luego de trabajar 3 años en este lugar, ella es Kiwi así que ha vivido toda su vida en NZ, Natalia celebró su despedida en el Bistro, el otro restaurant de Archie que está al lado de la pizzería. Fue una velada tranquila donde, eso sí, tuve la oportunidad de probar el delicioso vino neozelandes, yo no sé si las niñas me dieron el más rico o que, porque de repente voy saboreando y me encuentro con una sinfonía de frutas intensas, que tuve que beber varias veces de la copa para convencerme que ese elixir era real. Después probe un blanco y también, super frutal y aromático. Mi primera impresión de los vinos kiwis, un 7.
Como decía anteriormente, la velada fue tranquila, me fui como a las 12:15, porque acá los carretes durán hasta temprano. Pero igual me reí harto y converse mucho an ambos idiomas; inglés y español.
Otra cosa, el Gus está bien, no les voy a adelantar nada, para que él les cuente las noticias.
Saludos a todos por allá.

5 comentarios:

Victor dijo...

Ahora si poh, las fotillos publicadas con sus respectivos comentarios. Que weno que todo esta saliendo bien en la pega (quede con las ganas de ver una mocha entre tu y la chef, pero una ensalada no esta nada de mal creo yo)

Se ven bien simpaticas tus compañeras de trabajo, bastante diversidad. Salio medio elusivo tu jefe, solo se le ve el perfil, sera que no le gusta mucho que le saquen fotos?

Me imagino que aquella noche de juerga fue un cambio bienvenido entre tanto estress de las primeras semanas de trabajo. Es super importante poder balancear ambas cosas para poder mantener cierta sanidad mental.

Ando poco inspirado hoy asi hasta aqui no mas llegue....

Saludos

Anónimo dijo...

mira que bien que estas, me alegro que todo marche bien y que ya estes integrada en el pais.....muy lindas fotos

Cariños tu prima Ale

Anónimo dijo...

Yuly no sabes cuanto me alegro que todo vaya mejor y que ya estes integrada en tu nuevo hogar...que entrete carretear en el bar jeje y conociendo nuevas personas topisimo ojala todo siga tan bien cmo hasta ahora...besitos tu prima y pulguita.-

Anónimo dijo...

Me alegra saber que estas bien. Y sobre el curso me parece excelente siempre y cuando sea gratis o muy barato. Yo coñete como siempre.
Un beso amiga. Se te ve bien y feliz que es lo mas importante. Saludos al Gus.

Anónimo dijo...

oye prima dile al gus que se ponga las pilas, mira que quede cachua con eso de que "el nos cuente la noticia"......quiero saber!!!! encontro pega?? novia??