Y se vino de la despedida, nos vamos mañana. Ahora si que estoy nerviosa, lo pienso y no me lo creo. Además lo pase tan bien anoche, me reí mucho, compartí con todos un poquito, converse de lo lindo. Pase un rato demasiado agradable, ojalá todos tengan la misma opinión. Les agradezco mucho por venir y honrarnos con su presencia, a todos, amigos y primos, muchas gracias por el cariño y el compromiso.
Agradecimientos especiales a nuestro encargado de la parrilla don Andrés Guzman Clericus, buena mano muchacho, las hamburguesas estaban exquisitas.
También a la Ale y a la Marce por su bellísimo obsequio, me lo voy a llevar y prometo llevarlo puesto en mi primera cita. Es una cadenita y un par de aros, para los mal pensados.
También se agradece la inigualable presencia de los primos Carlos, Daniel y David, que ya pensabamos que se habían olvidado cuando aparecieron risueños y discretos, un gran abrazo primos y muchas gracias por el cariño.
Una vez más, gracias a todos por asistir y los estaré informando de las novedades y los acontecimientos.
¡Los quiero mucho a todos!
1 comentario:
Prima, lo pasamos muy bien el viernes a pesar del frio que hacia, nada importaba sino que estar con uds, les deseo de verdad mucha suerte en lo que deseen hacer y desde chilito les estaré mandando vibras positivas y a pasarlo bien nomás y conocer harto yo tb los quiero mucho.....posteen lindo besitos y cuidense mucho!!!
Publicar un comentario