lunes, 1 de octubre de 2007

Un 29 diferente

Muchas gracias por el cariño, por la preocupación, por los saludos y por todo el amor, leí todos los mails y con algunos hasta me emocione un poquito.
Nuestro cumpleaños acá fue bastante inusual, no hubo abrazos, excepto el de Gus y el mio, no hubo felicitaciones ni llamados desde temprano deseandonos felicidades, no hubo preparativos para la fiesta de la noche, ni una gran torta, ni asado, ni cena. Lo que si hubo fue mucho cariño; nuestro 29 nos pilló trabajando, ese día el Gus terminaba a las 6:30 de la tarde y yo, supuestamente, a las 11:00 de la noche, lo que no dejaba espacio para ir a cenar a algún lugar agradable, así que me anticipe y compre una torta, no la mejor que encontre, pero era lo que había, dos botellas de champaña y algo para picar.
Al final, en el trabajo me sorprendieron y me dejaron ir a las 7 de la tarde, eso sí, antes de dieron un tiramisu que decía "Feliz cumpleños", una tarjeta firmada por hartos compañeros y un boleto de loto, después de comerme el tiramisu, que estaba delicioso, me fui para el depto, al final decidimos ver una película y nos fuimos al cine a ver "Bourne Ultimatum". Del cine salimos como a las 11 y nos devolvimos a la casa, donde apagamos las velas simbolicamente, ya que me olvide de los fósforos y como acá es todo eléctrico no había como prenderlas, además después nos pusimos a pensar que si las apagabamos iba a salir humo y se iba a poner a sonar la alarma de incendio, así que pretendimos que estaban prendidas, pedimos un deseo y las apagamos, un aplauso, una sonrisa, sin canción y a comer se ha dicho.
Este 29 no se sintió como si hubiera sido nuestro cumpleaños, la distancia, la frialdad de las personas, fueron contribuyentes, además el hecho de estar trabajando hasta tarde. En un momento del día yo me sentí triste, pero después cuando compartimos nuestros regalos y nuestro cariño con el Gus, se me pasó. Sin embargo, no puede evitar una sensación de sentirme ajena, fuera de lugar, ya que era el día de mi cumpleaños y nada parecía marchar como usualmente las cosas marchan ese día. Todo continúo igual, seguí siendo Isabel, sin bombos ni platillos, sin abrazos, sin torta, sólo con un año más y con muchas más historias que contar.
Monkey Kiss
Nuestra torta en forma de rosquilla
Esta ovejita deliciosa me la regaló el Gus

Ahora duermo con ella y cuando despierto le hago cariño, es un reemplazo temporal de mis gatos.
Mi regalo fue este perfume "Versace Man", fresco y liviano.
Aquí, celebrando con unas botellas de Bernardino, una champaña local, dulcesita.
Aca estoy con los regalos que me dio mi hermanito, la ovejita y un libro.


5 comentarios:

Victor dijo...

Damn it!!!!, no tengo excusa. Merezco las penas del infierno. No tengo perdon por olvidar una fecha tan importante, lo tuve presente todo el mes, pero con la llegada de una Tia desde Chile y la pega parece que mi cabeza de pollo no pudo mas.
I am so sorry, please forgive my forgetfulness.

Mandame tu direccion en Nueva Zelanda por email para reivindicarme.

Besos


P.D.: Feliz 21

Anónimo dijo...

bueno, aun no conocen muchas personas, por lo que no se armo tremendo carrete, pero lo importante es que aunque sea desde lejos habemos muchas personas que si nos acordamos y les mandamos saludos para ese dia, veo que mal no lo pasaron y que compartienron hasta regalitos....jejeje

besotes a los 2

Anónimo dijo...

Que rico que igual hayan tenido un momento juntos por ultimo para cantarse el cumpleaños e intercambiar regalitos......

Prima te cuento que por motivos de seguridad y para alejar a la gente loca cambie mi blog y ahora es www.loshc.blogspot.com

Espero que esten bien un beso grande

Anónimo dijo...

Yo siempre cabeza de pollo para estas cosas. Tenia todo pensao para llamarte, pero ¡SE ME OLVIDO! :-o
Un besito para ti. A ver si te puedo ubicar hoy.
Bye bye.
Saludos al Gus

Peripeteia `·.¸¸.·´´¯`··._.·O.o° dijo...

Amiga te quiero mucho mucho, se te echa mucho de menos y piensa que la gente que te quiere estará contigo a donde vayas. El soplo de velitas sin prenderlas puede ser algo muy bueno quizás todos tus lindos deseos se vuelvan realidad...
Saludos y besos gigantes para ambos