viernes, 18 de mayo de 2007

¡Ya rendi mi examen de grado!


Estoy muy contenta, casi no puedo creer que ya llegue al final de este proceso que en algún punto de mi vida pareció de nunca acabar. Muy por el contrario, hoy sortee exitosa el punto cúlmine de mi formación profesional: el examen de grado. Durante los días previos estube muy ansiosa, pero llegado el momento los nervios cedieron paso a la seguridad y la convicción de mis conocimientos. No puedo expresar con palabras la alegría que siento por haber cumplido con éxito este desafio.

Para todos los curiosos les cuento que mi nota de examen fue un 6,5 y la nota final de titulación, es decir, el promedio final de la carrera, de 6,1 ¿qué les parece?

Ahora tengo la excusa perfecta para celebrar y celebrar.

¡Estoy muy feliz!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo he hecho, pero creo que tambien es bueno dejar testimonio es rito de mis mas sinceras felicitaciones.
Sé lo dificil que es perseverar en los estudios y por eso reconozco tus logros. También sé lo gratificante que es llegar a la meta, por ello te vuelvo a felicitar, prima, porque esta etapa de tu vida ha llegado a su fin, y ahora comienza una nueva, una distinta, una misteriosa y aventurera, la etapa laboral, del trabajo, el dinero y la independencia. Un beso, un abrazo, suerte y muuuucho cariño.
Andrés