miércoles, 2 de mayo de 2007

Andrés y Karem






El sábado 28 de abril, fui a un carretito en el depto del Andrés, mi primo. Nada que decir, Andrés es un excelente anfitrion, por favor miren su refrigerador, está lleno de la mejor cerveza importada. Además, estoy muy contenta porque este individuo está pololeando con una de mis mejores amigas, la Karem de Viña. Siiii, es oficial, los tortolitos están pololeando. Felicitaciones a la bella pareja. Ojalá se porten muy bien AMBOS porque pucha que son parecidos en lo frescos, pero no importa porque tienen corazones generosos y creo que si están juntos es porque hay varias razones poderosas que los han unido.

Esa noche nos tomamos unos vinitos y posteriormente, saboreamos esa deliciosa cerveza traída de diversas partes de Europa, también estuvo quien no podía faltar, Enrique, el gran amigo y yunta de Andrés.

Salud por los amigos y por los enamorados!!!




No hay comentarios: