jueves, 31 de mayo de 2007

Reflexiones


No puedo creer que sólo falten 10 días para irme, muchos me preguntan si estoy nerviosa y la verdad no lo estoy, sin embargo, no puedo evitar sentir un dejo de ansiedad cuando pienso en que voy directo hacia lo desconocido; hacia un país completamente nuevo, donde no conozco a nada ni nadie, donde lo único que me anima y me inspira son las historias que he escuchado y que me mueve a querer escribir las propias. Porque necesito historias personales, es más, estoy sedienta de ellas y de lo que sus matices puedan entregarme. Hace mucho tiempo que me convertí en oyente y deje de ser relatora, hoy quiero revertir ese proceso y quiero comenzar a relatar nuevamente, a escribir mis vivencias y mis sentimientos y a compartirlas con ustedes, que mejores lectores que la gente que me quiere, mi gente.

Los voy a extrañar mucho por allá, ya una vez estuve fuera y se las cosas que pasan por la mente y por el corazón. Aunque esa vez, cuando tenía 17 años, fue por un período más corto de tiempo, igualmente me da una idea de como transcurre la vida cuando se está lejos de la patria y de la familia. Voy a extrañar muchas cosas por aquí; los primos y los amigos, a mi madre y mi padre, mi pieza, el vino chileno, la cerveza Patagona, la marraqueta, a la Luna, a la Almendra y a todo el equipo completo de gatos malcriados que tengo; al Leonardo, a la Donatella, al Clifford y al Señor Lápiz y a mis libros, mi pc recién estrenado en septiembre. Aayy, parece que me alargue, parece que me emocioné, parece que la fecha ya está cerca.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola prima....es cierto que se extraña, pero el tiempo pasa volando, ademas la tecnologia nos permite cada ves estar mas cerca, por lo menos atraves de correos o de este mismo blog nos puedes poner al tanto de sus vidas por alla en nueva zelanda...y quien sabe capaz que hasta recibas algunas visitas...jijii

Victor dijo...

Parece que no me queda otra mas que comunicarme por aqui. Espero que te acuerdes de tu amigo extranjero cuando andes por esas tierras lejanas. No hay excusa para no estar en contacto, ni siquiera Azeroth. Te Dejame felicitarte por tu titulo atrasadamente (a veces pienso en lo distintas que serian las cosas de haber terminado mi carrera)
Por aca en gringolandia hay bastantes novedades, entre ellas que mi hermana Paulina se graduo de 4to medio. Ahi te mando el link con algunas fotillos
(http://www.barberaproductions.com/pauly/)
Por otro lado por fin cambiamos la porqueria de internet que teniamos que se caia a cada rato por uno de 7mb mucho mas estable y de otra compañia, asi que el hablar por VOIP (usando internet)va a ser mucho mas facil. Te cuento que mi pega ha estado super wena, con harto trabajo y buen sueldo, suficiente como para poder darme unos gustitos tecnologicos. En este pais hay una necesidad creciente de interpretes medicos, por lo que el especializarme en ese campo suena cada vez mejor.

Voy a tratar de llamarte el Viernes o antes pa poder despedirme asi que estate atenta al telefono.

Muchos besos