jueves, 20 de septiembre de 2007

Skyline

You cant miss the gondola (No puedes perderte la gondola), me dijeron en el trabajo cuando les conte que venía a Rotorua. Yo me imagine que la góndola era eso, un botesito que me iba a dar un paseo por el lago, pero no, la gondola, la voz cargada en la segunda "o", es lo mismo que el teleférico, eso; un teleférico pero en Rotorua, el paseo es muy bonito porque muestra una panorámica de la ciudad, además que ofrece otra entretención, como el "Luge", que son unos carritos por los cuales uno se desliza cerro abajo a través de una pista previamente diseñada y después vuelve a la cima por esos andariveles que usan los esquiadores para ingresar a los lugares más altos. Todo esto ocurrió cuando llovía, así que terminamos mojados pero contentos.

Dentro del teleférico
Una caminata panorámica
Vista de la ciudad
Subiendo en el andarivel

1 comentario:

Peripeteia `·.¸¸.·´´¯`··._.·O.o° dijo...

precioso el paisaje huachis! me recuerda claro en menor escala a nuestro folklórico teleférico jajajajaja un besito